Limpieza llave en mano en Huétor Vega

Limpieza llave en mano en Huétor Vega

En Limpiezas y Mantenimientos Antonio prestamos servicio de limpieza llave en mano para garantizar una mayor comodidad a nuestros clientes. Solo tienes que dejarnos las llaves de tus instalaciones y nosotros nos haremos cargo de todo, desde la limpieza hasta la desinfección. Nos encontramos en Huétor Vega, Granada.

La limpieza profesional, nuestra especialidad

En primer término, realizamos labores de limpieza profesional, tarea en la que nos hemos especializado gracias a nuestra larga trayectoria. Conocemos el interés del cliente por obtener la mejor relación calidad-precio. Por este motivo, ajustamos el presupuesto lo máximo posible.


Trabajamos también en la desinfección de locales comerciales. Para esta labor, empleamos los productos de más alta calidad, cuya eficacia ha sido exitosamente probada en la eliminación de agentes patógenos. Mantener el riesgo de contagio a rajatabla es más fácil con nosotros.


Por otro lado, destacamos que para nosotros cada hogar o local es único, por lo que cada actuación debe serlo también. En este sentido, elaboramos un proyecto específico para cada cliente visitando el lugar donde vamos a trabajar e identificando la mejor forma de actuar.


También queremos destacar que disponemos de distintos tipos de limpieza, los cuales puedes consultar contactando con nuestros comerciales. Podemos realizar una limpieza profunda de forma puntual o tareas de limpieza y desinfección periódicas, cuya frecuencia establecerás tú a medida de tus necesidades.


Asimismo, puedes también encargarnos la limpieza a fondo después de una reforma para eliminar hasta las manchas más difíciles de quitar. Contamos con maquinaria especializada para estas tareas de limpieza profesional, lo que resulta idóneo para asegurar resultados duraderos y que se perciban a simple vista.


En conclusión, la rigurosidad y la eficacia son dos rasgos que nos caracterizan. Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


¡Confía en nosotros!

  • Persona limpiando
  • Persona limpiando piso

Contar con nosotros supone obtener un servicio de limpieza a la altura. ¡Confía en nosotros!

© 2020 LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS ANTONIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital