Trabajos de limpieza en Huétor Vega

Trabajos de limpieza en Huétor Vega

En Limpiezas y Mantenimientos Antonio tenemos, como principal objetivo, prestar un servicio integral de trabajos de limpieza que satisfaga todas las necesidades del cliente. Nuestra larga experiencia nos ha posicionado como la empresa de confianza de numerosas personas en Huétor Vega.

Expertos en limpieza profesional

Primeramente, hacemos labores de limpieza profesional para dejar tus instalaciones en perfecto estado y que luzcan como nuevas. En este sentido, trabajamos tanto para locales comerciales como para hogares o comunidades de vecinos. Para todos nuestros clientes, ponemos la misma dedicación, ilusión y rigurosidad.


A su vez, realizamos la desinfección de espacios. Para ello, empleamos productos de marcas prestigiosas que resulten altamente efectivos en la eliminación de agentes patógenos. A la hora de prestar este servicio, visitamos el lugar para elaborar un proyecto previo de actuación que identifique la mejor forma de desinfectar.


Por otro lado, nos hacemos cargo del mantenimiento. Así, nuestros técnicos expertos se harán cargo de arreglar cualquier avería que pudiera tener lugar. También podemos ocuparnos del mantenimiento preventivo detectando desperfectos a tiempo. De esta forma, te evitamos el coste de llevar a cabo reformas en el futuro.


Para nuestras tareas de limpieza profesional y desinfección, empleamos solo productos pertenecientes a marcas con buena fama en el mercado nacional. Esto nos permite garantizar que los resultados se perciban a simple vista y que todo permanezca limpio y desinfectado durante un mayor tiempo.


En último lugar, te damos la opción de elaborarte un presupuesto ajustado y totalmente personalizado. Logramos siempre la mejor relación calidad-precio, pues nuestro objetivo es que cuentes con nosotros para hacer limpiezas periódicas que te resulten más baratas a corto y medio plazo.


Si deseas obtener el presupuesto o conocer más información sobre nuestra acción empresarial, no dudes en contactarnos a través de la sección de contacto de nuestra web.


¡Llámanos!

  • Persona limpiando alfombra
  • Limpieza de cristal

Limpiamos tu hogar o local comercial. ¡Visita nuestra web!

© 2020 LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS ANTONIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital